.

Adornos creativos para recibir las fiestas en un departamento pequeño

Adornos creativos para recibir las fiestas en un departamento pequeño

Ante la falta de espacio surge el estímulo de la creatividad estética y la dedicación. Una guía por las alternativas más baratas y originales para "vestir" el hogar de cara a Navidad y Año Nuevo

Alguno podrá decir que el living no tiene el espacio suficiente, otro que su departamento es chico y no quiere cargarlo tanto con adornos. Sin embargo para las fiestas que se acercan ya no hay excusas. Por más que el departamento en el que uno viva sea demasiado pequeño, siempre hay lugar para una buena decoración.

La creatividad, la buena predisposición y el esmero serán el cóctail ideal para aquellos que quieren llenar sus departamentos de uno o dos ambientes de un espíritu completamente navideño.

Con elementos muy baratos, una cabeza abierta y el gusto suficiente, el tono navideño podrá aplicarse a cualquier metro cuadrado del lugar. Sólo hay que dejar que el clima festivo se apodere del ambiente y dar rienda suelta a las muchas y variadas alternativas para poder "vestir" el hogar de la manera más entretenida durante el mes de diciembre.