.

Las marcas de accesorios (hechos en Argentina) que amarás

Sombreros, anteojos, bolsos, aros, y brazaletes, accesorios que se transforman en objetos de deseo, conoce las tiendas más onderas de Buenos Aires.

Sombreros en tendencia

Flor Tellado y el arte de hacer sombreros. Luego de diez años de dirigir su proyecto, la diseñadora de los sombreros más atrevidos de Argentina, sabe que sus clientas buscan piezas de colección más que accesorios. Cada sombrero es una representación de sus ideas, una vía de escape creativo más que un trabajo formal o tedioso, es su recreo lúdico. Escapa a las tendencias, la atemporalidad es su sello personal.

Accesorios para el pelo

Helicia, un mundo de complementos. Flor Torrente y Agustina Bruzón componen la dupla creativa de Helicia, una marca que lleva siete años mostrando una nueva manera de hacer accesorios para todas. Las líneas son accesibles, los colores son parte de su ADN y sus productos pueden ser usados 24/7 y todo el año.

Sus propuestas tienen algo de tendencia pero apuntan a diseñar objetos que acompañen la búsqueda personal de cada clienta. Los materiales que utilizan son tan variados como sus cápsulas, níquel, alpaca, acero, resina, cueros y telas que se adaptan según cada diseño. La fabricación es una mezcla de un puntilloso trabajo de artesanos con talleres industriales.



Accesorios y complementos

Isabel Englebert: "La moda es una oportunidad para comunicar, es un vehículo para transmitir algo" asegura la diseñadora que no sigue las tendencias, sino que innova y explora nuevos conceptos y materiales.

El valor de las ideas es lo que enriquece sus propuestas que buscan convertirse en esa "pieza de arte que se puede usar". Se inspira en la cultura y en la naturaleza, sus colecciones fusionan diseño + arte y eso se lee en cada uno de sus objetos. Todos los productos de Isabel Englebert son confeccionados a mano por artesanos que combinan la habilidad manual con las técnicas de producción más modernas, como por ejemplo, el corte láser.